Apuzzo: "Estoy seguro de que nos va a ir bien"

Featured Video Play Icon

Néstor Apuzzo, tras ser ratificado en su cargo como entrenador del plantel profesional se mostró muy confiado de cara a las cuatro competencias que tendrá por delante. “Estoy seguro de que nos va a ir bien”, afirmó el flamante DT del Globo.

 

Dejó atrás el buzo de coordinador de inferiores y se cargó el de entrenador del plantel profesional, se quitó el mote de interino para adjudicarse el que se ganó tras lograr el ascenso y la Copa Argentina, porque hoy Néstor Apuzzo no asume su cargo para apagar un incendio, sino que lo hace por los méritos que acumuló en su último interino, que el mismo espera no deba volver a repetir.

“Estoy orgulloso de lo que me está pasando y tengo toda la confianza de estar a la altura de dirigir a Huracán en primera y en la Copa Libertadores”, admitió Apuzzo tras la presentación y continuó: “Tengo la confianza de siempre, la misma que tenía cuando llegué y nadie creía en este equipo”.

Además, el flamante entrenador de Huracán aseguró que irán por todos los torneos que deben encarar: “Tengo confianza en que vamos a hacer un gran torneo y nos vamos a afianzar en priemra división, vamos a buscar pasar la primera fase de la Copa Libertadores e intentar sumar una nueva estrella frente a River”.

Por su parte, Apuzzo desmintió los rumores de que decían que él quería hacerse cargo de la coordinación de las inferiores, la reserva y el plantel profesional: “En ningún momento quise hacer dos o tres contratos, lo único que pedimos era volver a nuestro lugar de origen si nos iba mal, porque tanto Gabi (Rinaldi), Gustavo (Noboa) como yo, jamás le vamos a hacer daño a Huracán”.

“Tenemos que estar preparados para afrontar la primera división y si queremos estar ahí, no podemos estar en todos lados”, prosiguió el exintegrante del proyecto Barcelona en la Argentina y sostuvo: “Si uno está en primera división, lo que puede hacer es monitorear que Huracán sea de primera en todo sus aspectos, pero para lograr eso, hay que saber delegar”.

Asimismo, Gabriel Rinaldi, quien continuará siendo ayudante de Néstor Apuzzo y además dirigirá la reserva, afirmó de cara al 2015: “Con Néstor (Apuzzo) venimos a que lo normal sea hablar de campeonatos y no descensos, porque así era el club cuando yo era jugador y lo único que quiero es volver a esa época”.

“Yo jugué la Conmebol con Huracán, que es lo que hoy sería la Sudamericana y era lo más normal del mundo que un jugador de este club disputara torneos internacionales”, sentenció el futuro DT de la reserva y añadió: “Yo quiero que en este club se deje de hablar de descensos y de problemas y se vuelva a hablar de las cosas lindas que logra el club”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: