Lo bancan todos

Los referentes del plantel profesional de Huracán, le manifestaron al presidente Alejandro Nadur sus deseos de que Néstor Apuzzo continúe al frente del primer equipo. Hoy se podría acordar la continuidad del coordinador del Globo.

El miércoles el entrenador interino y su cuerpo técnico se reunieron con el presidente de la entidad de Parque de los Patricios para acordar su continuidad en el plantel profesional y las negociaciones habían sido tan positivas que los involucrados se fueron muy confiados de la empresa del principal mandatario de Huracán. “Estamos adentro en un 90 por ciento”, le manifestó uno de los colaboradores de Apuzzo a Patria Quemera.

¿Qué pasó luego de las gestiones? Apareció el nombre de Omar De Fellipe, exentrenador de Quilmes e Independiente y gran debilidad del pope del Globo, que se postuló para la dirección técnica del plantel profesional y trabó las negociaciones con el cuerpo técnico proveniente de las inferiores, que igualmente se juntó el jueves con Gustavo Mendelovich para definir la pretemporada.

Pasado los días, los referentes del plantel profesional le dieron su opinión al presidente de la institución de Parque de los Patricios y les expresaron sus deseos de que Apuzzo y su cuerpo técnico sigan al frente del equipo de cara al certamen de 30 equipos, la Supercopa Argentina y la fase 1 de la Copa Libertadores.

Hoy Nadur definirá quien será el entrenador del plantel profesional de Huracán y por lo pronto esta tarde el coordinador de las inferiores del conjunto de Parque de los Patricios se juntará con pope del club, ¿el pedido de los referentes incidirá para que siga Néstor Apuzzo? ¿O la preferencia del presidente por Omar De Felippe inclinará la balanza a favor del excombatiente de Malvinas?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: