¿Qué será de ti?

Gonzalo Martínez está en los planes de varios clubes de Europa y es pretendido por River Plate, aunque su cláusula de rescisión de cinco millones de dólares complica su arribo a la entidad Millonaria, ¿Te quedás a jugar la Libertadores Pity?

El posible traspaso de Gonzalo Martínez a River fue el gran atractivo que tuvo el mercado de pases de la pasada temporada, pero finalmente la dirigencia del Globo no llegó a un acuerdo con la de la Núñez y el futbolista mendocino se quedó en Huracán, formando parte del equipo que logró la Copa Argentina y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Pasado el tiempo y tras el buen semestre del canterano del conjunto de Parque de los Patricios, Rodolfo D´onofio volvió a la carga por Martínez, aunque en principio los números de la entidad millonaria estarían bastante lejos de lo que propone el Globo (mínimo de cinco millones de dólares), además de que River trataría de pagar el pase del jugador en cuotas, forma que no convence al presidente Alejandro Nadur.

Además, son varios los clubes de Europa que están interesados en el número 10 del Globo (entre ellos el Cagliari de Italia y el Benfica de Portugal), aunque el hecho de que haya cupos limitados en el mercado invernal del viejo continente, podrían complicar la salida de Martínez durante este semestre y prologarla hasta el mes de junio.

Desde la dirigencia de Huracán, no escucharan ofertas menores a su cláusula de rescisión y lo retendrían por lo menos seis meses más en caso de que no lleguen ofertas interesantes por el número 10 del Globo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: