Se aproximan los primeros

El exlateral de Lanús Luciano Balbi está muy cerca de convertirse en jugador de Huracán. Además, están encaminadas las negociaciones con un volante central que jugó la temporada pasada en el Nacional B.

Los festejos por el título y el ascenso terminaron, la navidad ya pasó, se acerca el fin del 2014 y con ello, el inicio de la pretemporada, en la cual el conjunto de Parque de los Patricios deberá enfocarse en varios frentes: el torneo local, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. Para ello, Néstor Apuzzo ya le pidió a la dirigencia la incorporación de un lateral derecho, un lateral izquierdo, un volante central y un delantero, sobre todo si emigra Gonzalo Martínez.

Varios nombres comenzaron a trascender por la Avenida Caseros, apenas el excoordinador de inferiores informó cuales serían los puestos a reforzar y parece que antes de año nuevo, el Globo podría celebrar su primera incorporación.

Se trata del lateral izquierdo Luciano Balbi, quien acaba de quedar libre de Lanús. El futbolista de 25 años, que surgió de la cantera Granate y este año tuvo un paso fugaz por la Liga de Quito de Ecuador, en donde no logró la continuidad deseada.

Además, están avanzadas las gestiones por el volante central, que no será Iván Marcone, ya que el futbolista de Arsenal de Sarandí tendría todo acordado para incorporarse al Getafe de España.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: