¿Se va Gustavo Mendelovich de fútbol profesional?

¿Quién es Gustavo Mendelovich?

Gustavo es un empresario que se acercó a Huracán, a través de la gestión y obtención de los terrenos de gas linderos al Palacio, en el cual ahora se está gestionando un colegio primario.

¿Cómo llega Mendelovich al futbol profesional?

Al ver su gran capacidad de gestión y su conocimiento sobre futbol, le propone trabajar junto al plantel y el cuerpo técnico como nexo entre la CD, el vestuario y Cuerpo técnico. Luego llega Frank Kudelka a Huracán y lo reconfirma como el hombre de Huracán en el futbol profesional, claro necesitaba el OK de la CD ya que Mendelovich por esos tiempos todavía no era CD, se hace cargo de la pretemporada y de la gestión para que las incorporaciones lleguen en tiempo y forma para que el globo comience de la mejor manera, en esa gestión Huracán casi llega al ascenso perdiendo la final injustamente Vs Independiente.

Mendelovich y su llegada a la política del Club

El presidente Nadur de la mano de todo el circulo arriba Huracán ven con buenos ojos que Mendelovich sea cabeza de lista de las elecciones de asambleístas, en la cual la lista de encabezada por Mendelovich triunfa ampliamente, a los pocos meses llegaban las elecciones presidenciales en la cual Mendelovich otra vez sonó fuerte para un puesto que hasta ahora le había quedado grande a todos sus sucesores, la presidencia de Futbol Profesional, el dicha elección la lista de Nadur gana por un amplio margen un poco más del 70% de los votos renovaban la confianza sobre todo de los últimos momentos de Huracán (la recta final y casi ascenso).

El último torneo

Ya con la hoja dada vuelta Frank Kudelka encara el torneo de los 10 ascensos con varias incorporaciones de las cuales Mendelovich tuvo mucho que ver, como por ejemplo Vismara, las cosas no comenzaron a salir de la manera que se pretendían, Mendelovich siguió en silencio siendo la persona de CD que iba a todos los entrenamientos y estando en cada vestuario, llego el momento de la salida de Kudelka y el propio Frank en conferencia de prensa, destaca la labor de Gustavo Mendelovich, destacando que fue la única persona de CD en estar en todos los entrenamientos y en cada vestuario en las buenas y en las malas, mientras que varios referentes del plantel también lo bancan.

La llegada de Nestor

Tras la renuncia de Frank Kudelka entendiendo que era lo mejor para descomprimir la situación, llega Nestor Apuzzo coordinador de inferiores, para hacerse cargo del primer equipo junto a Gabriel Rinaldi, Nestor a su llegada se apoya en Mendelovich para referenciar al plantel y construir el sueño del ascenso, en este periodo fue donde más se le complico a Mendelovich trabajar, ya que el equipo estaba prácticamente sin chances de ascenso, eran pocos los que bancaban su trabajo que en silencio siguió realizando, con muchas complicaciones ya que al plantel no se le cumplían los cobros de los premios copa argentina, Mendelovich llevo una tranquilidad al vestuario que luego todos sabemos llego a la gloria de un campeonato luego de 41 años y el ascenso a primera división.

¿Entonces porque está en duda su continuidad?

Mendelovich ya no estaría participando del armado del plantel y tendría prácticamente decidido su alejamiento como presidente de futbol profesional.

¿Los motivos?

La poca participación que le estaría dando la CD en esta nueva etapa, tanto en las contrataciones como en el manejo de la pretemporada.

Gente de la misma CD habría pedido por su cabeza cuando las cosas no iban bien.

¿Porque se vuelven a cometer los mismos errores que se cometieron en toda la gestión anterior a su llegada y que casi nos termina enviando a la B metropolitana?

Huracán está a punto de perder a unos de los mejores refuerzos de los últimos años.

Una lastima

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: