Todo sigue igual

apuzzo

Néstor Apuzzo continuará al frente del plantel profesional de Huracán. Hoy a las 20 se oficializará su continuidad en la primera, en una conferencia de prensa que se realizará en la sede social.

Muchas idas y vueltas surgieron con respecto a la a continuidad del coordinador de inferiores en la primera de la entidad de Parque de los Patricios y hasta el nombre de Omar De Felippe surgió en el medio, pero finalmente el apoyo de los referentes del equipo hacia Apuzzo y su cuerpo técnico fue crucial para que el presidente se decidiera por él.

Así, hoy Apuzzo se convertirá oficialmente en el director técnico del primer equipo de Huracán. El DT mantendrá a su mismo cuerpo técnico compuesto por Gabriel Rinaldi, ayudante de campo que además será el entrenador de la reserva; Gustavo Noboa y Mariano Salinas, preparadores físicos, quienes al igual que el coordinador de inferiores volverán a las divisiones inferiores en caso de que su ciclo no sea satisfactorio.

Por su parte, se buscará un colaborador para que sea ayudante de campo de la reserva del Globo y se encargue de la coordinación de inferiores, mientras el cuerpo técnico surgido de la cantera del club siga al frente del plantel profesional.222

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: