¿Un año más?

Néstor Apuzzo se reunirá este mediodía con el presidente de Huracán Alejandro Nadur, para negociar su continuidad al frente del plantel profesional durante la temporada 2015, ¿seguís Néstor?

Desde la llegada de Apuzzo a la dirección interina del Globo, el caos desapareció de Parque de los Patricios: el equipo abandonó la última posición de la tabla, logró el ascenso a primera división, se adjudicó un título tras 41 años, jugará la próxima edición de la Copa Libertadores y también podría disputar la Copa Sudamericana (debe perder ante Alianza Lima o derrotar a River en la Supercopa Argentina).

Por todos esos acontecimientos revolucionarios para la institución de Parque de los Patricios, es que desde la comisión directiva creen conveniente mantener al coordinador de inferiores junto a Gabriel Rinaldi, entrenador de la sexta división y a Gustavo Noboa, preparador físico de inferiores en el plantel profesional de cara a la próxima temporada, que iniciará en Perú frente a Alianza Lima por el partido de ida de la fase 1 del principal torneo que posee el continente.

La única condición que impondrá el cuerpo técnico comandado por Apuzzo, es que todo el cuerpo técnico pueda regresar a trabajar a las divisiones inferiores en el caso de que la continuidad del entrenador, que logró el único título que obtuvo el club en los últimos 41 años, no concrete los resultados esperados.

Por su parte, Gonzalo Martínez, quien es pretendido por Marcelo Gallardo para que se incorpore a River, también figura en los planes del Catania de Italia. El Globo le puso una cláusula de recisión de cinco millones de dólares al futbolista nacido en la provincia de Mendoza.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: