Busca diamantes en bruto

El cuerpo técnico está interesado en el delantero Santiago Krieger, nueve de área que acaba de quedar libre de Boca, para reforzar la reserva. La idea es adquirir una parte del pase de la joven promesa.

Un marcador central y un volante central son las dos prioridades que tienen Néstor Apuzzo y Gabriel Rinaldi para reforzar el plantel de cara a la próximo temporada, en la que el Globo deberá defender su título dela Copa Argentina y además afrontar el torneo de primera división y la Copa Libertadores. Además de eso, la institución de Parque Patricios deberá afrontar el torneo de reserva y para ello el club ya gestiona su primera y tal vez única incorporación.

Se trata del delantero Santiago Krieger, quien acaba de quedar libre de Boca y convirtió 72 goles en 88 encuentros disputados en las inferiores de la entidad Xenixe. Además del Globo, hay varios equipos de primera división interesados en la joven promesa de 20 años.

Por su parte, mañana Rodrigo Erramuspe firmará su contrato con la Liga de Quito por los próximos 12 meses. Leonardo Sigali, del Dinamo Zagreb, Y Santiago Carrera, de Sud América, son los candidatos de la dirigencia para reemplazar al exjugador de Lanús.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: