Bye Bye

La dirigencia de Huracán no llegó a un acuerdo con el futbolista Rodrigo Erramuspe, que en las próximas horas se convertirá en jugador de Liga de Quito. El uruguayo Santiago Carreras interesa para reemplazar al exLanús.

Tras un miércoles complicado por la no concreción de la llegada del volante central Damián Lemos, el presidente del Globo, Alejandro Nadur se reunió con Rodrigo Erramuspe y su representante para ofrecerle una mejoría en el contrato, buscando que se quede en la institución de Parque de los Patricios, de cara al repechaje de la Copa Libertadores, pero los números ofrecidos por el pope de Huracán estuvieron lejos de los que ofreció la entidad Ecuatoriana.

Así, la dirigencia y el cuerpo técnico iniciaron la búsqueda de un defensor central para reemplazar al exjugador de Atlético de Rafaela y Lanús. Santiago Carreras, futbolista de 21 años que jugó el último año en Sud América de Uruguay es el jugador que está más cerca de la entidad de Parque Patricios, aunque desde la Comisión Directiva también barajan otros nombres.

Por su parte, continúan las gestiones por el volante central Damián Lemos, aunque Huracán desestimó la compra del futbolista y ahora buscará incorporarlo a préstamo por los próximos 12 meses. El futbolista desea convertirse en jugador del Globo y hoy se lo manifestará al presidente de la entidad de Mataderos, Sergio Ramos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: