Cayó el segundo

Huracán comparará el 80 por ciento de Damián Lemos, volante central de Nueva Chicago, en 300000 dólares y así cerrará su segunda incorporación del receso. El futbolista mañana firmará su vínculo con la institución de Parque de los Patricios.

“Me encantaría jugar en Huracán ojalá se dé” , le comentaba esta mañana Damián Lemos a Patria Quemera sobre la posibilidad de convertirse en futbolistas del Globo y con el correr de las horas del día, su sueño se convirtió en realidad, ya que el presidente Alejandro Nadur llegó a un acuerdo con Sergio Ramos, mandamás del equipo de Mataderos para llevarse al número 5 del Torito.

Huracán adquirirá el 80 por ciento del pase del exfutbolista de Ferro y Deportivo Morón en un monto que ronda los 300000 dólares y así mañana cerrará la incorporación de su segundo refuerzo (Luciano Balbi llegó procedente de Lanús el 2 de enero).

Por su parte, la dirigencia se reunirá en estas horas con el defensor Rodrigo Erramuspe para ofrecerle un nuevo contrato para que continúe en la institución de Parque de los Patricios. el exLanús tiene una oferta muy concreta de Liga de Quito y todavía no se presentó a entrenar junto al resto de sus compañeros del Globo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: