No se deja domar

Huracán ya había acordado la compra del 80 por ciento del pase de Damián Lemos, pero Omar Labruna intercedió en las negociaciones y por ahora, el jugador se queda en Nueva Chicago, ¿cómo seguirá la novela?

Ayer el presidente Alejandro Nadur había llegado a un acuerdo con Sergio Ramos para adquirir al volante central Damián Lemos, pero esta mañana, horas antes de que el futbolista se realice la revisión médica con Fernando Locasso, Labruna, DT del conjunto de Mataderos, llamó al pope del Torito para pedir que retengan a toda costa al número cinco.

“Se cayó la compra de Lemos, pero no fue un tema económico”, le comunicó un importante dirigente a Patria Quemera, sobre las novedades que se produjeron esta tarde con respecto a la adquisición del exfutbolista de Ferro y Deportivo Morón.

La llegada de Lemos no está caída del todo, ya que el jugador prefiere jugar en el Globo y en las próximas horas se lo comunicará al presidente de Nueva Chicago, que igual tratará de mantener a su mariscal de la mitad de la cancha intentando concretar la venta de Federico Fattori.

Por su parte, ayer hubo una reunión entre Rodrigo Erramuspe y el presidente del Globo, en donde las partes se aproximaron. Hoy se volverán a juntar y esperarán que primer marcador central acepte mantener en Huracán durante el 2015.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: