Refuerzos se buscan

Están encaminadas las negociaciones por el volante central de Nueva Chicago Damián Lemos. Además, el club busca un reemplazante para Rodrigo Erramuspe, quien jugará en la Liga de Quito. Interesan Leonardo Sigali y Santiago Carrera.

El plantel arrancó la pretemporada este lunes, sólo con tres caras nuevas con respecto al semestre pasado: Luciano Balbi llegó proveniente de Lanús, Matías Orieta regresó tras su préstamo en Tristán Suarez y Martín Sarrafiore fue promovido de las inferiores, una cantidad insuficiente para afrontar la triple competencia que tendrá el Globo este semestre (torneo, Copa Libertadores y primera etapa de la Copa Argentina).

Consciente de ello, la dirigencia se mueve en conjunto con el cuerpo técnico en la búsqueda de un central, un volante central, un lateral y un delantero, aunque por ahora no hay grandes confirmaciones en casi todas esas posiciones, salvo la del volante central, en la que están encaminadas las negociaciones con Damián Lemos.

“Me encantaría jugar en Huracán”, le comentó el futbolista de Nueva Chicago a Patria Quemera, sobre la posibilidad latente de arribar al Globo. Asimismo, el exjugador de Ferro se reunirá esta  tarde con el presidente de la institución de Mataderos para conocer cuáles son las novedades con respecto a su futuro en el club.

Por otra parte, fueron contactados Leonardo Sigali, que disputó la última temporada en el Dinamo Zagreb de Croacia y por lo que parece será muy difícil que abandone Europa y Santiago Carreras, defensor uruguayo de 21 años que jugó el último semestre en Sud América.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: