41 años después

Huracán enfrentará a Alianza Lima de Perú, por el partido de ida de la fase uno de la Copa Libertadores, el martes a las 21:15, por Fox Sports y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje del colombiano José Buitrago.

El conjunto de Parque de los Patricios, que clasificó a la fase inicial de Copa Libertadores tras consagrarse campeón de la Copa Argentina, incorporó hasta el momento a los defensores Santiago Carrera, Luciano Balbi, Matías Blazquez y Martín Nervo y al volante Nicolás Bruna. Además, en las próximas horas se cerrarían las llegadas del volante David Distéfano y el delantero Edson Puch. De cara a su primer partido del 2015, el entrenador Néstor Apuzzo apostaría por un 4-2-2-2 con Alejandro Romero Gamarra jugando por la izquierda en defensa y libre cuando el Globo tiene la pelota.

Por su parte, Alianza Lima, que se clasificó al certamen continental tras consagrarse campeón del torneo inca, adquirió ocho futbolistas durante el mercado de pases: Marcos Miers, Carlos Preciado, Leao Butrón, Osnar Noronha, Willyan Mimbela, Juan Diego Li, Fernando Canales y Carlos García. Para enfrentar a la entidad de Parque de los Patricios, el uruguayo Guillermo Sanguinetti plantará un 4-2-3-1 con una sola duda: Christian Cueva o Willyan Mimbela ocuparán el carril izquierdo del mediocampo.

Formación de Alianza Lima: George Forsyth ; Roberto Guizazola, Marcos Miers, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Pablo Míguez, Paulo Albarricín; Gabriel Costa, Víctor Cedrón, Christian Cueva o Willyan Mimbela y Mauro Guevgeozián.

Suplentes:-

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez, Lucano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Abila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Carrera, Leonardo Zaragoza, Guillermo Sotelo, Luca Sosa, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi , Lucas Favalli e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: