Puch: "El fútbol argentino es una muy buena vitrina para volver a la selección"

El delantero Edson Puch, que hoy entrenó por primera vez con el plantel profesional de Huracán, admitió que arribó al Globo con el objetivo de jugar la Copa América: “El fútbol argentino es una muy buena vitrina para volver a la selección”.

Edson Puch Baja del micro junto al resto de sus compañeros y se prepara para realizar su primera práctica como futbolista de la entidad de Parque de los Patricios. Durante el entrenamiento se nota el toque de calidad por el cual el cuerpo técnico insistió tanto por él: rabonas, pases de taco, constantes desbordes por las bandas, jugadas a un toque y cambios de frente precisos fueron las mejores caras del primer ensayo del exjugador de la U de Chile en la Quemita.

Finalizado el entrenamiento, el jugador se retira intentando escapar de los medios como lo hizo en el ensayo con los defensores, pero Prensa Oficial gentilmente lo trae al centro de la escena para que haga su presentación oficial como jugador de Huracán.

“Tengo 28 años, me encuentro muy maduro y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera como futbolista”, admite el exHuachipato, sobre como se siente en su arribo al futbol de la Argentina y comenta sobre su estilo de juego: “Me gusta tirar bastantes lujos, pero trato de que sean siempre productivos”.

Cuando se le consultó por el motivo por el cual eligió convertirse en jugador de Huracán, el exdelantero del Al Wasl respondió: “Me gusta el fútbol argentino porque es muy duro y creo que es uno de los dos mejores de Sudamérica, entonces acepte la posibilidad de convertirme en jugador de Huracán”.

“No le voy a fallar a este club, que hizo mucho por traerme acá y quiero decirle a la gente que ya estoy ansioso por debutar con esta camiseta”, confesó Puch, sobre la insistencia que tuvo Alejandro Nadur y Walter Santoro para destrabar su salida del fútbol de Qatar y su llegada a la entidad de Parque de los Patricios.

Con respecto a su posición en el campo de juego, Puch aseguró que se siente cómodo “jugando de enganche y de volante por izquierda” y añadió: ”Por la izquierda me siento más cómodo, porque puede encarar y patear posicionándome para mi pierna derecha”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: