Apuesta al recambio

Por la tercera fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, el viernes a las 21:10, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con arbitraje de Luis Álvarez.

El conjunto de Parque de los Patricios, que volverá a jugar en el estadio en el cual logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino frente a Atlético Tucumán, cayó en la única presentación que tuvo en condición de visitante: 1 a 0 frente a Unión de Santa Fe en el 15 de abril y no suma de a tres en el torneo local desde la anteúltima fecha del torneo de transición del Nacional B, cuando derrotó a All Boys por 3 a 0. Tomando recaudos por el trajín de partidos que viene acumulando el equipo y consciente de que el próximo martes visitará a Cruzeiro en Brasil, Néstor Apuzzo hará siete modificaciones con respecto al equipo que venció 1 a 0 a Arsenal: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Robledo, Guillermo Sotelo y Daniel Montenegro ingresarán en lugar de Marcos Díaz (lesionado), Federico Mancinelli, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Agustín Torassa.

Por su parte, la entidad mendocina, que logró única victoria frente al conjunto de Parque de los Patricios en el Clausura 2011 (3 a 1 con dos goles de Álvaro Navarro y uno de Rodrigo Salinas), todavía no pudo sumar de a tres en el torneo, cosechando un empate (1 a 1 ante San Martín de San Juan) y una derrota (1-2 frente a Estudiantes de La Plata). Buscando su primer triunfo en el campeonato, Daniel Oldrá hará una sola modificación con respecto al equipo que cayó en La Plata: Iván Bella reemplazará al lesionado Daniel González.

Formación de Godoy Cruz: Sebastián Moyano, Leonel Galeano, Diego Viera, Juan Ignacio Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emanuel García, Agustín Díaz, Iván Bella; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

Suplentes: Rodrigo Rey, Nahuel Zarate, Fabricio Angeleri Federico Illanes, Ángel González, Javier Correa, Juan Fernando Garro y Leandro Caruso (uno quedará afuera del banco).

Formación de Huracán: Matías Giordano; Martín Nervo, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Gabriel Robledo, Guillermo Sotelo; Daniel Montenegro y Ramón Abila.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Santiago Carrera, Nicolás Bruna, David Distéfano, Lucas Favalli, Lucas Campana e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: