Apuzzo: "Lo principal eran los tres puntos y los conseguimos"

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, quien afirmó que su equipo “por momentos” realizó una buena actuación, consideró que lo más importante era sumar de a tres ante Arsenal: “Lo principal eran los tres puntos y los conseguimos”.

Néstor Apuzzo se siente tranquilo, pero pensativo, ya que tras lograr los tres puntos en el estadio Tomás Adolfo Ducó frente a Arsenal, el DT ya debe comenzar a pensar en el encuentro del próximo martes ante Mineros de Guayana, pero al mismo tiempo siente la tranquilidad de que su equipo ya se recuperó de la derrota en Santa Fe y empezó a sumar unidades en el torneo doméstico.

“Huracán se tiene que afirmar en primera división, porque no es fácil jugar en esta categoría, ya que los partidos son todos cerrados y un error te puede costar los tres puntos, como nos pasó ante Unión”, destacó el DT del Globo, tras la victoria de su equipo y recordó las criticas que sufrió el equipo, luego de perder en el 15 de Abril: “Después de la derrota con Unión, ya había más de uno que hablaba de más y hoy estos futbolistas demostraron que están a la altura de las circunstancias”.

Además, Apuzzo dio su opinión de cómo se deben jugar los partidos de la máxima categoría del fútbol argentino: “Acá vos tenés que llegar tres o cuatro veces y convertir y debés que impedir que el rival te convierta en esas tres o cuatro llegadas que te pueda generar, porque acá el más mínimo error te cuesta los tres puntos”.

Por otra parte, el DT destacó el desempeño de sus dirigidos durante los 90 minutos. “El equipo hizo un partido inteligente, ordenado, concentrado y jugando cada vez que pudo”, remarcó Apuzzo y continuó: “Nosotros nos resguardamos y sabemos que en algún momento vamos a lastimar al rival, porque de la mitad de la cancha para adelante tenemos unos jugadores barbaros y todavía nos faltan Puch y Montenegro y se nos lesionó Espinoza”.

“Hoy estos jugadores volvieron a demostrar que se recuperan rápido, como el año pasado, que también perdieron con Unión y a los tres días salieron campeones”, agregó Apuzzo , destacando la labor de sus jugadores y se refirió a su capitán Eduardo Domínguez: “Está pasando por un momento bárbaro hace rato y es un jugador fundamental para nosotros”.

Con respecto a la seguidilla de partidos que el Globo deberá afrontar en los próximos días, el entrenador del conjunto de Parque de los Patricios afirmó que confiará en sus jugadores para realizar el recambio: “Entre todos vamos a definir quiénes van a jugar en cada partido y estoy seguro de que el que no esté para jugar me lo va a manifestar”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: