Apuzzo: “Me voy con un sabor amargo, pero por lo menos nos quedamos con algo”

Tras el duro empate frente a Mineros de Guayana, el entrenador Néstor Apuzzo rescató que por lo menos sumaron un punto. “Me voy con un sabor amargo por el empate, pero por lo menos nos quedamos con algo”, remarcó el DT del Globo.

La cara de Néstor Apuzzo lo dice todo: el conjunto de Parque de los Patricios hizo todo lo posible para llevarse los tres puntos del estadio Tomás Adolfo Ducó, pero la figura del colombiano Zamir Valoyes se lo impidió, aunque por lo menos Huracán lo pudo igualar a tres minutos del final, a través de un penal ejecutado por Eduardo Domínguez.

“Huracán erró mucho , sobre todo en la primera parte y la primera llegada que tuvieron ellos fue gol y cuando corrés de atrás, se te complica todo” consideró el director técnico del Globo, sobre lo que fue el desarrollo de la primera fecha del grupo tres de la Copa Libertadores y prosiguió: “Teníamos todas las ganas de ganar, pero el rival juega y nosotros erramos muchas situaciones”.

Asimismo, el excordinador de inferiores del Globo se lamentó por la poca eficacia que tuvo su equipo. “Tuvimos muchas chances en el primer tiempo y en el segundo tiempo, ellos se cerraron mejor atrás y en la efervescencia de buscar los tres puntos nos confundidos en el último pase”, analizó el DT y continuó: “Igual tuvimos situaciones, como el travesaño del Rolfi (Montenegro), una llegada de Torassa, uno de Cacu (Romero Gamarra) y otra de Wanchope (Abila).

Más allá del dolor que le provocó el empate, Apuzzo se mostró optimista de cara al futuro. “Uno se va con bronca, porque de local siempre querés sumar de a tres, pero quedan cinco partidos, pero en el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar y capaz que los dos puntos que perdimos hoy, los recuperamos en Brasil o Bolivia”.

“Nosotros todavía estamos vivos y podemos ir a Venezuela (último partido del grupo) con chances e intentando sacarle los tres puntos en su cancha”, sostuvo el DT de Huracán intentando generar una situación de tranquilidad y se refirió a la lesión de Marcos Díaz: “Se desgarró y ahora tendremos que esperarlo como a Cristian (Espinoza) y confiar completamente en Matías (Giordano), que hoy jugó un buen partido y demostró que está a la altura”.

Con respecto al ingreso de Daniel Montenegro, Apuzzo opinó: “A Montenegro lo vi muy bien, nos dio movilidad, le hicieron el penal, pegó un tiro en el travesaño y sólo jugó 30 minutos”. Y agregó: “Estoy contento de tenerlo en Huracán y que en este momento esté al lado mío”.

Más declaraciones.

Eduardo Domínguez: “Apuzzo me puso como el encargado de los penales y yo me tuve fe y confianza”.

Daniel Montenegro: “Estamos jugando algo importante, algo que es nuevo para el club y será cuestión de acostumbrarse”.

Daniel Montenegro: “Estoy contento de estar acá, porque Huracán es mi casa y cuando llegás a tu casa te sentís mejor”.

Daniel Montenegro: “El recibimiento del cuerpo técnico y de los chicos fue muy bueno. Hay un plantel muy unido que por algo consiguió el ascenso y la Copa Argentina”.

Daniel Montenegro:  “Viví muchas cosas en este club y cada persona que se acerca a decirme algo habla de mi historia en este club”.

Daniel Montenegro: “Tengo muchos recuerdos en este club. Entro al Ducó y lo conozco de arriba abajo”.

Daniel Montenegro: “La gente estaba dolida conmigo y sé que el hincha tiene algo especial conmigo como yo lo tengo con ellos”.

Daniel Montenegro: “Voy a hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien y para que Huracán esté donde merece”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: