Apuzzo: "Nos abrocharon cuando el partido estaba más para el empate que nunca"

Tras la derrota de Huracán en Santa Fe, Néstor Apuzzo consideró que una igualdad hubiera sido el resultado más justo. “Cuando el partido estaba más para el empate que nunca nos abrocharon por un error propio”, se lamentó el DT del Globo.

Finalizada el cotejo en el estadio 15 de Abril y la bronca por la primera derrota del 2015, se vislumbra en los rostros de todos los integrantes del plantel profesional del conjunto de Parque de los Patricios, incluido su entrenador: Néstor Apuzzo, quien se lamentó por el resultado y se mostró autocritico por el funcionamiento del equipo de la mitad de la cancha para adelante.

“Hoy Huracán jugó ordenado y concentrado, pero tuvo poco fútbol, porque generamos dos o tres situaciones de contragolpe, pero fallamos en el último pase y en estos partidos cuando tenés dos o tres chances y no la metés, lo pagás caro”, analizó el DT del Globo tras la derrota y admitió su cuota de responsabilidad por la caída: “Huracán no jugó como lo venía haciendo”.

“Yo siento que nos faltó frescura en el segundo tiempo, aunque también verdad, que en este fútbol argentino que es tan ajustado, cuando te hacen un gol es muy difícil dar vuelta el resultado”, opinó Apuzzo sobre la falta de agresividad que tuvo el equipo de tres cuartos de cancha en adelante y consideró Leonardo Madelón cortó su circuito de juego: “Ellos anularon a Wanchope (Ramón Abila) y quedábamos muy largos”.

“Unión hizo un partido inteligente, porque como Huracán es un equipo ordenado y hoy jugamos un partido de ajedrez, en donde nos tocó perder”, aseguró el excoordiandor de inferiores del club y meditó que a su equipo necesita volver a acostumbrarse a la categoría: “En primera no tenés margen de error, porque si no te pasa lo que hoy le pasó a Huracán”.

Por su parte, Apuzzo afirmó que su equipo fue más peligroso que el conjunto santafesino, pero que le faltó creatividad en los últimos metros: “Unión manejó un poco más la pelota, pero no nos lastimaba y solo nos llegaba por medio de centros, en cambio Huracán de contra llegó en posición neta de gol, pero terminó mal las jugadas”.

“Faltó el último pase, porque el cambio de ritmo estuvo, ya que hubo jugada en donde llegábamos cuatro contra dos ó tres y errábamos en el último pase”, prosiguó el entrenador de Huracán y reparó en que el equipo pudo haber tenido una merma razonable: “No estuvimos finos en el último pase, pero es lógico, no podes jugar siempre como ante Alianza Lima en Perú”.

Cuando se le consultó sobre si el equipo necesitaba más delanteros, el DT asintió: “Nos faltaría incorporar por lo menos dos jugadores más arriba, además de (Edson) Puch que se suma el martes a los entrenamientos”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: