Arranca la tercera

Después de varias idas y vueltas, Daniel “El Rolfi” Montenegro firmó su vínculo con Huracán a préstamo por un año. Mañana por la mañana iniciará su tercer ciclo en la institución de Parque de los Patricios.

Ayer a la noche, todos los caminos indicaban que Montenegro se convertiría en jugador de Nueva Chicago, pero esta tarde la AFA autorizó al exfutbolista del América de México a incorporarse a cualquier club que el desee y eso provocó que inmediatamente el jugador surgido de la cantera del Globo regresara al club que lo vio nacer.

“Ahora estoy donde quiero estar”, le comentó Montenegro a Patria Quemera sobre su regreso a Huracán y explicó los motivos por los cuales prefirió ir a la institución de Parque de los Patricios por sobre Nueva Chicago: “Yo soy hincha de Huracán y este es el club que me permitió iniciarme como jugador profesional”.

Asimismo, Montenegro se convirtió en el noveno futbolista en retornar a la institución de Parque de los Patricios, tras la llegada de Alejandro Nadur a la presidencia del club. Cristian Sánchez Prette, Mauro Milano, Eduardo Domínguez, Hugo Barrientos, Matías Defederico, Carlos Arano, Diego Pozo y Patricio Toranzo fueron los anteriores.

Por su parte, el ahora exfutbolista de Independiente se transformó en la novena incorporación del Globo en el mercado de pases, sumándose a las llegadas de Santiago Carrera, Matías Blázquez , Hugo Nervo, Luciano Balbi, Nicolás Bruna, David Distéfano, Edson Puch y Agustín Gil Clarotti.

Por otro lado, Edson Puch no podrá estar concentrado para el choque del próximo sábado frente a Arsenal, debido a que todavía no llegó su habilitación de Qatar. Se cree que demoraría alrededor de 10 días.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: