Arranca su sueño continental

Por la primera fecha del grupo tres de la Copa Libertadores, Huracán recibirá a Mineros de Guayana en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el martes a las 19:00 por Fox Sports y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje del colombiano Adrian Vélez.

El conjunto de Parque de los Patricios, que llegó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras lograr la Copa Argentina e imponerse por 4 a 0 en el global ante Alianza Lima, no disputaba el máximo certamen continental desde 1974. Leyes; Chabay, Buglione, Basile, Carrascosa; Brindisi, Russo, Babington; Houseman, Avallay y Larrosa habían conformado el once inicial en el anterior debut del Globo en el principal torneo internacional de América Latina. Para afrontar su tercer partido internacional del 2014, Néstor Apuzzo utilizará a los mismos once jugadores que derrotaron 1 a 0 a Arsenal por el torneo local.

Por su parte, el equipo venezolano, que llegó a esta instancia tras consagrarse campeón del torneo venezolano en diciembre de 2013 y participará por quinta vez de la Copa Libertadores de América, mantiene un andar irregular en el certamen de su país, abarcando la décimo primera posición, tras lograr un triunfo, tres empates y dos derrotas. Buscando sumar por lo menos un punto en su visita a la Argentina, el entrenador Marcos Mathías formará con un 4-4-2 en la cual estará presente al futbolista de la selección venezolana Gabriel Cíchero.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarroel, Federico Vismara; Agustín Torassa; Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Iván Borghello y Lucas Campana (dos quedarán afuera del banco).

Formación de Mineros: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Anthonys Matos, Edixon Cuevas, Gabriel Cíchero; Édgar Jiménez, Arnold López, Ebby Pérez, Angelo Peña; Richard Blanco y Zamir Valoyes.

Suplentes: Luis Romero, Julio Machado, Rafael Acosta, Alberto Cabello, Edson Castillo, Luis Guerra, Andrés Sampedro, James Cabezas y Rubén Rojas (dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: