Asoma Nervo

Las negociaciones con el defensor Hugo Martín Nervo están encaminadas y en los próximos días podría acordarse su llegada si se dilate la posibilidad que el exArsenal tiene de emigrar al Barcelona de Ecuador, ¿te venís al Globo Tincho?

Consumadas las llegadas de Matías Blázquez, Santiago Carrera, Luciano Balbi y Nicolás Bruna, el cuerpo técnico y la dirigencia no se conforman e intentan concretar las llegadas de los reemplazos de Rodrigo Erramuspe (más allá de la llegada del uruguayo Carrera) y Gonzalo Martínez.

En la posición de primer marcador central es donde todo parece más encaminado, porque hasta el mismo Nervo le manifestó a Néstor Apuzzo sus deseos de incorporarse a la institución de Parque de los Patricios. La única traba con el exArsenal hasta el momento es el interés que el Barcelona de Ecuador posee en él, aunque si en los próximos días la entidad de Guayaquil no realiza ninguna oferta por él, el futbolista ya le aseguró al cuerpo técnico que jugará en Huracán.

Por su parte, el reemplazo de Gonzalo Martínez parece mucho más complicado: el Globo gestionó por Franco Niell, aunque Rosario Central lo consideró intransferible y Defensa y Justicia rechazó una oferta de seis millones de pesos por Washington Camancho, que está muy cerca de convertirse en jugador de la Liga de Quito.

Con el objetivo de acelerar los procesos (le restan 9 días para el partido de ida de la fase uno de la Copa Libertadores), el cuerpo técnico se reunió ayer con Hernán Álvarez para interiorizarse de las gestiones y ofrecer nuevas posibilidades para las posiciones que se intentan reforzar.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: