Caída ante el Granate

Los titulares de Huracán cayeron por 1 a 0 frente a sus pares de Lanús en el último amistoso de la pretemporada previo al partido de ida de la fase uno Copa Libertadores frente a Alianza Lima. Víctor Ayala marcó el gol del Granate.

El equipo de Néstor Apuzzo arrancó mejor en el campo de juego, con la posesión del balón y haciendo correr la pelota de un lado al otro, mientras el Granate intentaba ser vertical, aunque no lograba profundidad. Pasados los primeros 30 minutos el calor se hizo sentir en los futbolistas de la entidad de Parque de los Patricios y los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto comenzaron a imponerse en el juego.

Para los segundos 40 minutos del partido, el Granate ya era claramente superior en la cancha y consiguió la ventaja tras un pase en profundidad a Lautaro Acosta que desbordó a Federico Mancinelli y antes de llegar al fondo mandó un centra a la puerta del área chica para que Víctor Ayala convierta el único gol del partido.

Alejandro Romero Gamarra fue el mejor jugador del Globo en el encuentro, iniciando por la izquierda y asociándose constantemente con Patricio Toranzo. Además, Luciano Balbi tuvo un gran primer tiempo y el uruguayo Santiago Carrera se mostró muy seguro en la marca y férreo en el juego aéreo.

Formación de Huracán: Marcos Diaz; Federico Mancinelli, Santiago Carrera (Santiago Echeverría), Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo; Agustín Torassa (Iván Moreno y Fabianesi) y Ramón Abila.

Formación de Lanús: Matías Ibañez; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortiz; Luciano Acosta, Santiago Silva y Oscar Benitez.

Por su parte, los suplentes igualaron sin goles. Ezequiel Gallegos se retiró lesionado. El volante padece un esguince de rodilla y en los próximos días se conocerá la gravedad de su lesión.

Formación de Huracán: Matías Giordano (Gonzalo Marinelli); Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Santiago Echeverría (Luca Sosa), Guillermo Sotelo; Ezequiel Gallegos (Gabriel Robledo), Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi; Lucas Favalli; Iván Borghello y Cristian Milla.

Formación de Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Diego Barisone, Barrios, Nicolás Pasquini; Cristian Chávez, Walter Gallardo,  Jorge Valdez Chamorro; Marcos Astina, Gonzalo Di Renzo y Sergio González.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: