Campana: "Todos los días sueño con mi debut en el Ducó"

Lucas Campana, autor del único gol de la práctica de fútbol del miércoles, está contento y no es para menos, ya que el delantero de 21 años fue promovido el domingo al plantel profesional, tras haber sido bajado por Frank Darío Kudelka hace un año y ahora regresa con la motivación de ganarse un lugar en el club del cual es hincha. “Todos los días sueño con mi debut en el Ducó”, confiesa entusiasmado el joven nueve de área, que competirá por un puesto con Ramón Abila, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti y acota: “Yo lo único que quiero es demostrar lo que sé hacer cuando me den la posibilidad”.

-La luchaste mucho, la remaste y ahora de la mano de Néstor Apuzzo regresaste al plantel profesional

-Estoy muy contento. Espero poder aprovechar esta segunda oportunidad que me dio Néstor (Apuzzo) y ahora estoy laburando al máximo.

-¿Cómo fue el momento en el que Apuzzo te dijo que te iban a volver a subir a primera?

-En Santa Fe, después de cenar me dijo que iba a volver a formar parte del plantel profesional, porque en la reserva me veían trabajando bien y que tenía que seguir así, que iba a volver al plantel, que lo aproveche al máximo y que haga lo que sé hacer.

-Además de jugador, vos sos hincha de Huracán, ¿cómo tomaste tu regreso a la primera?

-Es una alegría inmensa y espero poder aprovecharla. Yo quiero demostrar lo que puedo hacer, cuando me den la posibilidad.

-¿Cómo estás físicamente? Porque no hiciste la pretemporada con el plantel profesional

-Obviamente no es lo mismo trabajar con la primera, que con los chicos de la reserva, pero yo le puse mucho empeño, la hice muy bien y me siento bien físicamente.

-Ayer hiciste tu primera práctica de fútbol como jugador de primera, ¿cómo te viste?

-Me sentí bien y los chicos me hablaron, me dijeron que juegue simple, yo les hice caso y hasta pude marcar un gol.

-¿Por qué crees que en tu primer paso en la primera, Kudelka decidió bajarte de nuevo a inferiores?

-Tuve una lesión jodida en el hombro, estuve unos meses afuera y Kudelka necesitaba tener los jugadores al 100 por ciento y yo no lo estaba, así que decidió sacarme del plantel, pero yo sabía que esto es muy largo y que si hacia las cosas bien iba a regresar a este lugar.

-¿Cómo hincha y cómo jugador tu sueño es debutar en el Tomás Adolfo Ducó?

-Seguro. Todos los días sueño con ese momento. Espero que me toque y yo sólo pienso en trabajar para que se produzca ese momento.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: