Distéfano: "Huracán tira porque es un grande"

Con una sonrisa en su rostro, David Distéfano baja las escaleras de la sede social junto al vicepresidente primero Walter Santoro, tras cerrar su incorporación a la institución de Parque de los Patricios. “Huracán tira, porque es un grande”, afirma el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Nueva Chicago, explicando el principal motivo por el cual dicidió convertirse en jugador del Globo y se refirió a la inactividad que tuvo en Gimnasia La Plata: “Físicamente estoy muy bien, pero me falta un poco de ritmo en la parte futbolística. Así que creo que en un par de días, ya voy a estar a la par del resto de mis compañeros”.

-Te convertiste en jugador de Huracán, ¿cuáles son tus primeras sensaciones?

-Es una sensación muy linda. Estoy muy contento de haber llegado al club. Era una oportunidad muy buena para mí y yo espero poder hacer lo mejor de mi parte.

-Huracán es un club tentador porque juega Copa Libertadores pero, ¿hubo algún motivo en especial por el cual elegiste venir al club?

-Huracán tira, porque es un grande. Esta era una oportunidad muy grande que tenía en mi carrera y yo espero poder dar lo mejor de mí.

-¿Física y futbolísticamente cómo estás?

-Físicamente estoy muy bien, porque hice toda la pretemporada con Gimnasia. Por ahí me falta un poco de ritmo en la parte futbolística, pero físicamente estoy bien, así que creo que en un par de días ya voy a estar a la par del resto de mis compañeros.

-¿Por qué no tuviste lugar en Gimnasia La Plata?

-Mi manera de jugar difiere mucho de lo que quería el técnico (Pedro Troglio) y lo que pretendía él de sus jugadores. Creo que ese fue el motivo por el cual tuve poco lugar en Gimansia.

-¿Qué expectativas tenés para este torneo?

-Muy grandes, porque Huracán va a jugar cosas importantes. Yo de mi parte voy a dar lo mejor.

-¿Cuál es tu objetivo personal?

-Ser un gran aporte para este equipo. Eso es lo que más me interesa.

-Te apellidas Distéfano, no es que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero suena parecido, ¿tenés alguna similitud más con la Saeta Rubia?

-No nada. Creo que nada.

-Ahora tenés algo más, porque él también jugó en Huracán.

-Sí sabía que había pasado por este club, pero no creo que me parezca en nada.

-¿Ni la velocidad? Cuando uno pide referencias tuyas, todos destacan que sos rápido.

-Veremos. Yo voy a tener tiempo para mostrarme.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: