Dos más y no piden más

Patricio Rodríguez, volante del Santos de Brasil, y Agustín Gil Clarotti, delantero que jugó la última temporada en Colegiales, son los dos futbolistas inscriptos por la dirigencia de Huracán. El Globo tendrá una semana para cerrar las negociaciones.

Finalizaban las horas en AFA y la danza de nombres, que se incrementó ayer con la lesión de Cristian Espinoza, comenzaba a rodar en Parque de los Patricios. Primero sonó Claudio Riaño, aunque desde Independiente le bajaron la persiana al Globo, luego surgió Ezequiel Rescaldani, pero el Malaga solo lo enviará por seis meses, plazo que no convenció a la CD de Huracán.

Por ello y tras arduas negociaciones, este jueves antes de las 20 horas (momento del cierre del libro de pases) fueron inscriptos Patricio Rodríguez, volante que surgió de las inferiores de Independiente, pasó por Estudiantes de La Plata y hoy se encuentra en el Santos de Brasil y Agustín Gil Clarotti, delantero surgido de Barracas Central que jugó la pasada temporada en Colegiales.

Por lo que pudo averiguar Patria Quemera, lo del exfutbolista de Independiente está bastante encaminado, ya que no es tenido en cuenta por el club brasileño, que ve con muy buenos ojos que el volante nacido en Quilmes arribe a algún equipo argentino para que tenga rodaje .

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: