"El pase se hace en 48 hs. O se acabó"

Saldadas las diferencias económicas que parecía ser la principal traba, hubo acuerdo entre Huracán y River para concretar la transferencia del volante ofensivo Gonzalo Pity Martínez al elenco Millonario.

Consensuadas las formas de pago solamente restaba el acuerdo del jugador, por intermedio de su representante, Marcelo Simonian, con la dirigencia riverplatense, en cuanto al sueldo y las condiciones del vínculo del jugador.

Cuando parecía que Gonzalo Martínez abandonaba la Pretemporada conducida por Néstor Apuzzo para sumarse a la de Marcelo Gallardo, serias diferencias surgieron en la negociación del contrato del Pity. River pretende abonarle un porcentaje menor al que el jugador percibe actualmente en Parque Patricios. Recordamos que en el último mes de octubre Huracán le aumentó sustancialmente el salario al momento de renovar su vínculo por dos años.

La insistencia del entrenador millonario por contar con los refuerzos y la postura de quienes manejan las finanzas de River Plate han dibujado un interrogante sobre el traspaso del jugador, que ya manifestó publicamente su alegría por el pase.

El Presidente de River Rodolo D´Onofrio declaró: “El pase se hace en 48 hs o se acabó”, por lo que habrá novedades en los próximos días. Lo cierto es que si las partes no arreglan sus diferencias económicas Gonzalo Martínez seguirá siendo jugador de Huracán.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: