El Pity Millonario

En el día de la fecha -y luego de dos meses- se reunirá la Comisión Directiva del Club Atlético Huracán para evaluar la oferta del Club Atlético River Plate por Gonzalo “Pity” Martinez y aprobar su transferencia al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El volante ofensivo nacido en Mendoza que es representado por Marcelo Simonian, ya se despidió de sus compañeros y manifestó públicamente su alegría por el traspaso al elenco de Nuñez, club del que es simpatizante su padre.

Resta conocerse la información ofcial sobre los porcentajes, forma de pago y el monto total de la operación que rondaría los 40 Millones de pesos.

Recordamos que la CD de Huracán ha manifestado públicamente que el club es dueño del 100% del pase del jugador pero su agente ha exhibido documentos firmados por el anterior gobierno del Club, que le otorgan un porcentaje de varios juveniles entre los que se encuentra Gonzalo Martínez.

De aprobarse la transferencia sería el segundo jugador del once titular que consiguió el ascenso y la Copa Argentina que abandonaría Huracán ya que Erramuspe emigró  a Ecuador para sumarse a la Liga de Quito.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: