Encender la maquina

Por la segunda fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Arsenal de Sarandí, el sábado a las 17:00, por América TV y el Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Silvio Trucco.

El conjunto de Parque de los Patricios, que volverá a jugar de local en la máxima categoría del fútbol argentino tras 4 años (la última vez fue derrota ante Vélez por 2 a 0), inició la temporada cayendon por 1 a 0 frente a Unión de Santa Fe y tras la dura derrota en el estadio 15 de abril cerró la incorporación de tres futbolistas: Edson Puch, Agustín Gil Claroti y Daniel Gastón Montenegro. De cara al choque ante el conjunto de Sarandí y sin ninguna de sus últimas tres incorporaciones en la nominada de concentrados, Néstor Apuzzo realizará una sola modificación con respecto al once que no pudo en Santa Fe: Federico Mancinelli, quien ya cumplió la fecha de suspensión regresará en lugar de Santiago Echeverría.

Por su parte, la entidad de Sarandí, que nunca en su historia ganó en el estadio Tomás Adolfo Ducó con cuatro empates y una caída en cinco presentaciones, incorporó siete futbolistas durante este mercado de pases (Nicolás Correa, Fabián Muñoz, Maximiliano Herrera, Franco Costa, Cristian Chávez, Esteban Ciaccheri y Matías Campos Toro, aunque lamentó las bajas de Gastón Aguirre, Sebastián Palacios y Hugo Nervo, futbolistas que conformaban la base de Arsenal la pasada temporada. Pensando en lograr su primera victoria en la temporada, Martín Palermo hará un solo cambio con respecto al equipo que cayó frente a Estudiantes de La Plata: Daniel Rosero reemplazará en la defensa a Iván Varga.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Leonardo Zaragoza, Guillermo Sotelo, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Campana e Iván Borghello (dos quedarán afuera del banco).

Formación de Arsenal: Estebán Andrada; Daniel Rosero, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Cristian Chávez; Fabián Muñoz y Federico Rasic.

Suplentes: Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Iván Varga, Gastón Esmerado, Hernán Fredes, Pablo Burzio y Lucas Pugh.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: