Erramuspe: “Estoy seguro de que voy a volver”

Rodrigo Erramuspe pasa por la práctica del plantel profesional, para despedir a sus excompañeros antes de viajar a Ecuador para sumarse a las filas de la Liga de Quito. El excentral de Lanús, a pesar de todavía estar en el Tomás Adolfo Ducó, mira con nostalgia cada rincón del estadio y abraza efusivamente a cada compañero. “La verdad que estoy muy agradecido con el club, al cuerpo técnico y a mis compañeros, porque Huracán me dio mi primer título a nivel profesional y eso lo voy a recordar siempre”, admite el exjugador de Atlético de Rafaela, que al elegir un momento decide quedarse con la adjudicación de la Copa Argentina y abre la puerta a un tercer ciclo en el club: “Estoy seguro de que voy a volver a jugar en Huracán”.

-Te despediste de tus compañeros, ¿con qué sensaciones te vas de Huracán?

-La verdad que me voy con una mezcla de sensaciones y un poco de tristeza, porque no es fácil para mí dejar el club y a este plantel, pero ahora tengo que afrontar un nuevo desafío y ya me estoy mentalizado en eso.

-Se puede decir que las segundas partes si son buenas: lograste el ascenso y te consagraste campeón.

-La verdad que estoy muy agradecido con el club, al cuerpo técnico y a mis compañeros, porque Huracán me dio mi primer título a nivel profesional y eso lo voy a recordar siempre.

-¿Cómo imaginas tu futuro en Liga de Quito?

-Voy a un país nuevo, pero con un técnico que lo conozco muy bien (Luis Zubeldia) y con el que debuté en la primera de Lanús. Voy con la intención de hacer las cosas bien y esperemos que sea lo mejor.

-Si te tenés que quedar con un momento de cualquiera de los dos ciclos, ¿con cuál te quedás?

-Creo que la Copa fue muy importante para nosotros, pero este semestre fue muy bueno para todos, más allá de que al principio no se nos daban los resultados. Este grupo siempre estuvo unido y estoy seguro de que a Huracán le va a ir muy bien, por el grupo humano que tiene.

-¿Entendes el enojo de algunos hinchas por tu partida?

-Yo lo entiendo al hincha de Huracán. Yo a la gente de Huracán solo le puedo decir gracias, porque siempre me han tratado muy bien. Mis intenciones las sabe el cuerpo técnico, mis compañeros y la dirigencia. Yo acá estaba muy cómodo, pero no se pudo llegar a un arreglo y hoy me voy contento por todo lo que conseguí en Huracán.

-¿Tanta diferencia hubo?

-Yo primero que nada le quiero agradecer a Alejandro (Nadur), porque siempre se manejo muy bien, pero sí había una diferencia importante. En cinco días yo voy a quedar en el olvido y estoy seguro que los chicos lo van a hacer muy bien sin mí.

-¿Qué te llevas?

-Este grupo, que fue el mejor que me tocó compartir en mi carrera. Yo estaba muy cómodo y me sentía muy a gusto. Voy a estar siempre agradecido a Huracán y estoy seguro de que voy a volver.

-Entonces, ¿es un hasta pronto?

-La primera vez que me fui, sentí que me iba de un club muy importante. Estoy convencido de que en un futuro cuando surja la posibilidad de volver, lo voy a hacer, porque en este club siempre me trataron muy bien.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: