Fin de la novela: Pity Martínez jugará en River.

En horas del mediodía el Presidente del Club Atlético, Alejandro Nadur, confirmó la transferencia del jugador Gonzalo Martínez a River Plate. Tras los dichos de Rodolfo D`Onofrio que pusieron en duda que las negociaciones llegaran a buen puerto, el volante mendocino y la entidad de Núñez se pusieron de acuerdo en las cifras y solamente resta el aval del Juez del Concurso de Acreedores para dar por finalizada la novela del mercado de pases de verano.

Resta la confirmación oficial pero trascendió que la operación se realizaría por 4,6 Millones de dólares por el 75% del pase, consevando el jugador en su poder el 25% restante.

En las próximas horas Martínez, que se convertirá en una de las ventas más caras de la historia del Club, se sumará a la pretemporada del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya que el Presidente de Huracán accedió a firmarle una autorización para que pueda integrar el plantel y disputar partidos amistosos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: