Fin de la novela

Se destrabó la desvinculación de Edson Puch del Al Wasl de Quatar y en las próximas horas firmará su vínculo con la institución de Parque de los Patricios. El chileno es el séptimo refuerzo del Globo.

Las negociaciones fueron arduas, duras y bastante extensa, pero por fin Edson Puch pudo acordar su desvinculación del Al Wasl de Qatar y hasta incluso ayer estuvo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, para presenciar el empate en cero ante Alianza Lima y la clasificación de sus futuros compañeros a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

“Ayer Puch se realizó los estudios iniciales y hoy finaliza su revisión médica”, le comentó a Patria Quemera el cuerpo médico del conjunto de Parque de los Patricios, sobre la situación de ell exjugador de la U de Chile, que llegó ayer al mediodía al país y si todo sale bien, en las próximas horas ya se entrenará bajo las órdenes de Néstor Apuzzo.

Puch, que debutó con la camiseta de Huachipato en la temporada 2005/06 y se destacó con la U de Chile, equipo con el cual logró un campeonato nacional y alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores, llegará a la institución de Parque de los Patricios con el objetivo secundario de que Jorge Sampaoli lo tenga en cuenta para la Copa América, que comenzará el 11 de junio en Chile.

Tras la concretarse la llegada de Puch y para finalizar su incursión por el mercado de pases, la dirigencia de Huracán comienza la búsqueda de un centro delantero que pueda pelear un puesto con Ramón Abila. La dirigencia baraja tres alternativas entras las que se encuentra Claudio Riaño, hoy en Independiente de Avellaneda.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: