Horas decisivas

Entre hoy y mañana se definirá si se produce el arribo de Hugo Martín Nervo a Huracán. Además, están muy encaminadas las negociaciones con David Distéfano y continúan las gestiones por Washington Camacho.

Los días pasan, el tiempo se acorta y ya solo resta una sola semana para el partido de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima en Perú y es por eso que el cuerpo técnico junto con la dirigencia intenta agilizar las incorporaciones lo más rápido posible, para que por lo menos puedan ser tenidas en cuenta para el cotejo de 3 de febrero.

La principal gestión que tendrá una respueta en estos días es la de Nervo: el futbolista surgido de Arsenal de Sarandí se incorporará a la institución de Parque de los Patricios en los próximos días si en las próximas horas no le aparece una oferta suculenta de Europa. Asimismo, Distéfano, volante por izquierda que actualmente está en Gimnasia La Plata, rescindiría su contrato en las próximas horas y así podría acordar su llegada al Globo.

Más allá de que en las próximas horas el volante surgido en Nueva Chicago arribe a la institución de Parque de los Patricios, la dirigencia del Globo mantendrá las gestiones por Washington Camacho, que se reactivaron ayer tras complicarse el arribo del futbolista uruguayo a la Liga de Quito.

Por su parte, en caso de dilatarse la posibilidad de incorporar a Nervo, la dirigencia gestiona con Franco Lazzaroni, marcador central zurdo de 26 años que disputó la última temporada en Colón de Santa Fe y que también pasó por Racing, Newell´s y Defensa y Justicia.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: