Huracán 1 - Arsenal 0: La opinión del hincha

Debut en el Duco en la Primera División y sin gente. La bronca de verlo por televisión, la impotencia por no poder entrar en nuestra casa y la necesidad de que llegue el martes para poder vivir nuestra pasión.

El partido con Arsenal era importantísimo. Huracán, al tener tantas competiciones por disputar, ganar en condición de local es muy necesario. Haciéndonos fuertes en el Palacio no vamos a tener ningún problema y al final de temporada nos puede llegar a encontrarnos peleando arriba. Y como dice Apuzzo, este tipo de partidos son de ajedrez. Arsenal se plantó en el campo (yo esperaba muchísimo menos de ellos) y demostró que nada va a ser fácil. El técnico supo de entrada la situación y planteó el esquema perfecto para este tipo de partidos. Sabe leer al rival y al partido según se desarrolla.

Huracán define el partido en el primer tiempo con una avivada del Kaku Gamarra robándole una pelota al arquero que se confió, habilitando a Wanchope que solo ante el arco, define. Muy parecido a uno de los goles contra los peruanos, donde Wanchope y el Kaku invirtieron roles.

Hubo puntos altos en el equipo. En mi opinión, Marcos Díaz sacó cuatro pelotas muy difíciles y se hizo la figura pero el Kaku, toda la defensa y Vismara (al final aflojó un poco, cansado) sobresalieron.

En suma, muy contento. No es fácil el futbol en primera, los rivales vienen a ganar y se la juegan enteros. Y Huracán no desentonó, jugó y ganó bien. Obviamente que falta, Quemero. Este equipo tiene y debe jugar mejor, tiene plantel como para poder definir antes los partidos y ser más agresivo. Pero no hay que desesperarse, hay que tener los pies sobre la tierra y saber que, cuando vuelva la Joya Espinosa más algún debut de las nuevas incorporaciones, todo va a ir tomando forma y le tengo mucha fe.

Se viene el partido contra los venezolanos el martes. Creo que el planteo debe ser extremadamente agresivo ya que debutar en fase de grupos ganando con autoridad traería tranquilidad para nosotros y temor a nuestros rivales internacionales. Copemos el Duco, disfrutemos este hermoso momento y aprovechemos esta hermosa posibilidad para hacer un Huracán enorme par alegría de todos.

Vamos que se puede!!

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: