La opiniòn del hincha (internacional)

Enorme expectativa se había creado en torno a la primera presentación de Huracán en el Palacio Duco. Ya en la venta anticipada de entradas se notaba que las tribunas iban a estar de la forma que estuvieron y los mensajes que llegaban “voy” “vamos” daba la seguridad que el marco sería el que terminó siendo.

Hoy va a ser típicamente una opinión del hincha, ya que el espectáculo se dio en las tribunas, principalmente en la Bonavena, aunque la visitante tuvo lo suyo.

Llegue casi faltando media hora y me costó muchísimo llegar a mi lugar, donde están mis hermanos de sangre. Una vez en el lugar, la emoción de ver a La Reina, el telón más grande del mundo, hizo que, lo digo sin ninguna vergüenza, me emocionara hasta las lágrimas. Agudizando la vista, descubrí que también estaba el telón más pequeño. Y mis compañeros me avisaron que el telón lamparita estaba en la Mirave y, reconozco, ya me puse en trance y mi cuerpo no respondía a las órdenes que le daba el marote.

La salida del equipo es la más espectacular que me tocó vivir en mi vida. Trataré de ser lo mas gráfico posible. Aparece el plantel y es lo último que veo, ya que La Reina cae sobre nuestras cabezas y la toco, la beso, la admiro. Paralelamente (con La Reina desplegada) cae el telón chico. A esta altura los que estábamos debajo de todo, escuchábamos las ordenes de levantar la grande y estirar la chica. Pero no termina ahí, ya que cuando levantamos la chica aparece la bandera Globo y empieza a recorrer toda la Bonavena. También, en ese instante, veo como se levantaba el telón de la Mirave. Momento mágico. Sublime. La mejor hinchada del país desplegaba todas sus armas y generaba admiración y un sentimiento incontrolable de pertenencia a un Club que es parte fundamental de nuestra existencia. Imagino la cara de los peruanos al ver el espectáculo…

Luego de ese momento histórico, hubo un partido. Pero que en realidad no lo fue. Huracán, sabiendo que la clasificación era un hecho, solo dejó que el tiempo pase y jugo a cuanto… un cuarto de máquina? Si? Bueno, eso es lo que se vio. Y no me parece mal, ya que necesitamos todo el potencial del equipo para nuestro viaje a Santa Fe.

Rescato el muy buen debut e Nervo en la defensa, (algunos dicen que es el 2, otros el 6, la verdad está por verse en otro tipo de partido) y nada mas que contar, salvo que el equipo lució sólido y siempre manejando la situación sin la mas minima gana de lastimar a un rival herido de muerte.

Dejo atrás la enorme emoción que me produjo la tribuna de Huracán y me meto en el partido del domingo, primera fecha del campeonato de 1º División. Nos toca viajar a Santa Fe con Unión. Partido chivo, ideal para demostrar para que está este plantel y arrancar con los tres puntos. Y que sepan que Huracán volvió para pelear. Confío ciegamente en el planteo táctico, ya que Apuzzo me demostró que conoce al plantel a la perfección.

Y nosotros, debemos disfrutar este momento hermoso y prepararnos para pelear el campeonato y la Copa Libertadores de America. Porque para ESO fue concebido Huracán.

Abrazo Quemero!!

20150210_190922

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: