La opiniòn del hincha (internacional)

Fastidio. Era la oportunidad de empezar rompiendo todo. Era el salto para entrar en el grupo con el pie derecho. Pero no. Huracán solo empato con Mineros de Venezuela.

El equipo salió en los primeros minutos a comerse al rival. Por un momento pensé que Huracán iba a meter el segundo gol antes que el primero. Ellos atrás eran un flan y nosotros una tromba. No me pregunten que pasó. No se, no entiendo. Lo que si se, es que esto es la Copa Libertadores de America. No jugamos contra un equipo de la B. Si bien Gamarra y Toranzo no eran los de otros partidos, no logro encontrar igualmente como hizo esta gente para emparejar y pasar a ganar el partido. Huracán era una sombra y para colmo de males, viene la lesión de Marcos Díaz. Reconozco que en ese momento estar a mi lado en la tribuna debió ser difícil. Demostrando que eran un desastre en defensa, los venezolanos se mandan un blooper en su última línea y Villaruel define.

Pensando que en el segundo Huracán lo destruía, la gente redobló el aliento. Era una caldera el Duco. Y otra vez las cosas raras. Tiros en los travesaños, vértigo hasta que el pelado Mancinelli comente el penal y ahí si, creí que todo se derrumbaba. Y bueno, lo que se vivía en la tribuna era fastidio. Pero uno de los ingresados en el segundo tiempo, Montenegro, desde mi posición no veo muy bien pero cae y el árbitro cobra penal y Domínguez transforma en empate. Y el partido se nos terminó. Se diluyó como agua entre los dedos.

Obviamente soy de Huracán y se muy bien que en otro momento de nuestra historia nos comíamos cuatro, de una. Pero en este momento estamos en la Libertadores, el principal torneo del continente americano. Y era un partido para golear.

En la última opinión puse a Vismara como una de las figuras de la cancha y, si bien la mayoría de la gente estaba de acuerdo, muchos me decían que había visto otro partido y que era muy lento. En el partido de hoy lo vi. igual y todos en la tribuna lo daban como figura. Vismara es un jugador que regula al equipo y siempre está en todos lados, es fundamental tanto jugando al ataque como al contragolpe. Me dejó buena impresión el arquero, aunque recuerdo que el último partido que jugó lo hizo muy bien y bueno, confío que nos defienda correctamente. Balbi venía jugando un gran partido y vino el cambio.

Se viene Godoy Cruz en Mendoza por el campeonato local, el viernes. Habrá que ver como están físicamente nuestros jugadores ya que el martes debemos viajar a Brasil por la Copa. Un buen resultado de visitante nos traería tranquilidad en el torneo.

Entiendo que la Copa es para disfrutar pero somos felices ganando. O no, Quemeros?

Saludos Quemeros!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: