La opinión del hincha (internacional)

Primer partido de la temporada 2015.  Siempre la primera fecha genera expectativas por si misma pero este año es especial. Debutábamos en un partido internacional y por la Copa Libertadores de América.

La pretemporada, los amistosos y el viaje a Perú nos tuvieron a los Quemeros en vilo, llegando al deseado 3 de febrero viendo a Huracán representando a la Argentina.  Mucha emoción, mucho nervio, la gente Quemera que no entraba en su propio cuerpo.  Un barrio revolucionado, bares llenos, gente en los balcones con sus camisetas y bueno, todos afónicos de la alegría.

La tensión de todos era terrible. Las caras de ansiedad marcaban el estado de ánimo.  Pero nuestros jugadores salieron a la cancha como si esto de jugar partidos internacionales fuera algo normal… me quería comer el televisor.  Y bueno, reconozco que el rival no estaba a la altura de nuestras ganas. Huracán lo demolió. El plantel se preparó como para enfrentar al Barcelona y terminó pareciendo un equipo del Nacional B (de los malos).  Pero bueno, hicimos lo que teníamos que hacer y ahora a esperar la revancha en un Duco que va a estar colmado como siempre, pero un poquito mas.

La gran figura del encuentro fue Toranzo.  Pero no se le puede poner menos de siete puntos a ninguno. Dominguez y Echeverria no tienen la culpa de casi no haber jugado.  Lo de Vismara ya casi que roza la perfección y la enorme sorpresa del marcador izquierdo Balbi, que demostró como se cierra la punta, muy bien.  El desparpajo del Kaku Gamarra me hizo convencer que este pibe, junto a Espinosa, pronto lo vamos a ver jugando la Champions.  Wanchope tuvo un gran primer tiempo y Marcos Diaz sacó la única pelota que fue al arco.

Párrafo aparte para Apuzzo.  Nada le pesa a este hombre. Nada. Plantea los partidos sabiendo las virtudes y los defectos de cada uno y les dice la palabra justa en el momento exacto a cada jugador.  Creo que mas que el técnico es el psicólogo del plantel.
Debutamos en la Copa ganando, gustando y goleando 4 a 0 de visitantes.  Que se yo. No me lo esperaba.  Si estaba “manija” hasta hoy, no quiero pensar como serán los días que vienen.
Disfrutemos Quemeros, nos lo merecemos.

Abrazo Quemero!!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: