La primera del año

El cuerpo técnico de Huracán dio a conocer la primera lista de concentrados del año, de cara al partido de la ida de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima en Perú. Martin Nervo, flamante refuerzo, no viajará a Lima.

Finalizó la práctica soleada en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el entrenador Néstor Apuzzo, que tiene una sola duda para el partido del próximo martes: Santiago Echeverría o Santiago Carrera acompañarán a Eduardo Domínguez en la zaga central, confirmó la lista de 20 futbolistas que mañana a las 19:40 volarán a Perú.

Por el momento Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Santiago Echeverría o Santiago Carrera, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Agustín Torassa y Ramón Abila conformarían el elenco titular ante Alianza Lima para el cotejo de ida.

Además, viajarán mañana Matías Giordano, Leonardo Zaragoza, Guillermo Sotelo, Luca Sosa, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Favalli e Iván Borghello.

El plantel entrenará mañana por la mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó a puertas cerradas y luego quedará concentrado de cara al primer partido de la institución de Parque de los Patricios por la Copa Libertadores en los últimos 41 años.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: