Los busca del otro lado del charco

Caída la posibilidad de incorporar a Hugo Martín Nervo, la dirigencia intentará concretar la llegada del uruguayo Sebastián Martínez de Quilmes o de su compatriota Juan Tejera de Defensa y Justicia.

El tiempo corre, las horas pasan y el partido frente a Alianza Lima está cada vez más cerca de producirse, pero por ahora los tres refuerzos que Néstor Apuzzo necesita (un central, un volante por izquierda y un delantero) para terminar de conformar el plantel no arribaron a la institución de Parque de los Patricios.

La gran obsesión del cuerpo técnico para la zaga central era Hugo Nervo, pero finalmente el jugador de Arsenal jugará en la liga brasileña, mientras que Washington Camacho, volante por izquierda de Defensa y Justicia, está muy lejos en los números y las formas de pago, por lo cual es casi imposible que se concrete su llegada.

Ante eso, en las últimas horas surgió el nombre de Sebastián Martínez, marcador central que disputó la última temporada en Quilmes y que no será tenido en cuenta por el conjunto del Sur debido a su alto sueldo.  “De Huracán todavía no me llamó nadie, pero me encantaría que se dé la posibilidad”, le confesó el marcador central uruguayo a Patria Quemera sobre la posibilidad de arribar a la institución de Parque de los Patricios.

A pesar de ello, Martínez genera unanimidad y por eso, también comenzaron las gestiones con el uruguayo Juan Tejera, defensor de Defensa y Justicia que fue uno de los baluartes del equipo de Diego Cocca para concretar el ascenso a la primera división en junio del año pasado.

Por ahora el tiempo apremia y desde la dirigencia aseguran que entre hoy y mañana habrá novedades con respecto a las incorporaciones, ¿llegarán los últimos tres refuerzos para disputar el partido de ida de la Copa Libertadores?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: