Malas noticias

El juvenil Cristian Espinoza, quien se entrenó por primera vez con sus compañeros tras su consagración en el Sudamericano Sub20, sufrió la fractura por stress del quinto metatarsiano de su tobillo izquierdo.

La práctica se desarrollaba con total normalidad: los titulares de ayer realizaban trabajos regenerativos alrededor del campo de juego, mientras el resto del plantel profesional hacía fútbol en espacios reducido, pero a poco de finalizar la práctica Cristian Espinoza se retiró lesionado por un fuerte dolor en su tobillo.

Horas más tarde se confirmó que el juvenil de 19 años, sufrió una fractura por stress en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estará entre dos y tres meses afuera de las canchas. El médico del plantel, Fernando Locasso lo operará en los próximos días.

Por su parte, Néstor Apuzzo y Gabriel Rinaldi ya están abocados a la búsqueda de un reemplazante del juvenil de 19 años, que casi con seguridad se perderá todos los partidos del Globo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: