Nervo: "Me ilusiono con poder estar ante Alianza Lima"

“Me gusta que me digan Martín”, le comenta Hugo Martín Nervo a Patria Quemera antes de iniciar la entrevista, tras su firma que demoró alrededor de cuatro horas, porque el presidente Alejandro Nadur tuvo un inconveniente con su vehículo y no podía trasladarse hasta la sede social.  Con cara de cansado y pensando en lo que será el entrenamiento del viernes y el probable viaje del sábado a Perú, el marcador central concede una entrevistas, donde no puede disimular su alegría por incorporarse al a institución de Parque de los Patricios. “Esto (firmar con Huracán) es lo que estaba esperando hace un par de semanas”, confiesa el ahora defensor de Huracán que ya se imagina jugando en Perú: “Yo estoy a disposición del técnico y ya me ilusiono con la posibilidad de estar ante Alianza Lima”.

-Después de algunas idas y vuelta, firmaste tu contrato con Huracán, ¿cuáles son tus primeras sensaciones  en la institución de Parque de los Patricios?

-La verdad que estoy feliz. Esto es lo que estaba esperando hace un par de semanas. Le insistí mucho a mi representante para venir acá, porque me gusta mucho el club y las competencias que tiene para afrontar en este año.

-¿Eso te decidió por Huracán? ¿O hubo algún otro motivo?

-Primero por el club, que es uno de los equipos más grandes de la Argentina, luego porque Víctor Cuesta, que es mi amigo y acá le fue muy bien, que me dijo que no dude en venir a Huracán. Me dijo que es un club impresionante y que no podía desaprovechar esta oportunidad.

-Se viene el partido de ida de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, ¿te ilusionás con estar?

-Seguro que me ilusiono. Yo estoy a disposición del técnico. Hice la pretemporada en Arsenal de la misma manera que el plantel de Huracán y físicamente estoy 10 puntos, así que dependerá del técnico que yo juegue el martes en Perú.

-Jugaste de lateral, jugaste de central, ¿dónde te sentís más cómodo?

-Me siento más cómodo como central. Yo quiero seguir jugando de marcador central. Gustavo Alfaro en su momento me puso de lateral, porque necesitaba alguien en ese puesto y lo hice mucho tiempo, pero prefiero jugar de primer marcador central.

-Sos un jugador muy conocido y con Arsenal ganaste un torneo, una Copa Sudamericana, pero por ahí Arsenal no es de los clubes más vistosos del fútbol argentina, para el que todavía no te conoce, ¿cómo juega Martín Nervo?

-Soy un jugador muy profesional, soy aguerrido, rápido y me gusta mucho hablarle a mis compañeros durante el partido. Estoy ansioso por presentarme mañana al entrenamiento y conocer a mis compañeros y después ponerme a entrenar para demostrar todo lo que sé hacer adentro de una cancha.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: