Punto de partida

Por la primera fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril, el domingo a las 17:00, por América TV y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El conjunto de Parque de los Patricios, que acaba de acceder al grupo tres de la Copa Libertadores de América tras imponerse por 4 a 0 en el global ante Alianza Lima, incorporó nueve futbolista de cara a la presente temporada: Martín Nervo, Luciano Balbi, Matías Blazquez, Santiago Carrera, Nicolás Bruna, Lucano Nieto (regresó de Estudiantes de Caseros), David Distéfano, Matías Orieta (regersó de Tristán Suárez) y Edson Puch. De cara a su debut en el torneo local, Néstor Apuzzo utilizará desde el inicio a dos de sus ocho incorporaciones y realizará un solo cambio con respecto al equipo que igualó sin goles ante el conjunto peruano en el Tomás Adolfo Ducó: Santiago Echeverría ingresará por Federico Mancinelli, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla en la final ante Atlético Tucumán.

Por su parte, el Tatengue, que ascendió a primera tras consagrarse campeón de la zona B y fue el equipo que más puntos sumó en la pasada temporada de la B Nacional, adquirió cinco futbolistas para afrontar el presente y novedoso torneo de 30 equipos: Rolando García Guerreño, Matías Sánchez, Fernando Coniglio, Diego Villar y Emiliano Ellacopulos. De cara al debut oficial del conjunto santafesino en la temporada, Leonardo Carol Madelón mantendrá la base del equipo que ocupó la primera posición del torneo de segunda división y sólo pondrá en la cancha una incorporación: el marcador central Miguel García Guerreño.

Formación de Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Miguel García Guerreño y Leonardo Sánchez, Miguel Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Triverio.

Suplentes: Matías Castro, Juan Pablo Avendaño, Manuel De Iriondo, Sebastián Caballero, Diego Villar, Fausto Montero, Franco Soldano y Fernando Coniglio (uno quedará afuera del banco)

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Martín Nervo, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Carrera, Leonardo Zaragoza, Guillermo Sotelo, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Favalli y Iván Borghello (dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: