Quiere un Puma en el ataque

Caídas las posibilidades de incorporar a Daniel Osvado, Jerónimo Barrales y Juan Ignacio Sánchez Sotelo, la dirigencia apunta a Emanuel Gigliotti, quien no tendrá lugar en Boca si se concreta el arribo del nueve surgido en el Globo.

El Globo continua intentando finalizar su participación en el mercado de pases y para ello, el cuerpo técnico todavía necesita contar con el delantero chileno Edson Puch y un nueve de área, que reemplace la partida de Cristian Milla, quien hace pocos días abandonó la institución de Parque de los Patricios para regresar a Chacarita.

Mientras intenta poder destrabar la salida de Edson Puch del Al Wasl (solicitó un permiso especial de la FIFA para que el delantero chileno pueda entrenarse en el Globo sin rescindir su contrato en Qatar), le comisión directiva comenzó las gestiones por el nueve de Boca, que no será tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena en el caso de que Daniel Osvaldo arribe al club (sería inminente).

Gigliotti, que también es pretendido por Independiente, posee una excelente relación con Eduardo Domínguez, jugador con el cual estuvo compartió equipo en All Boys durante el año 2011, y según su entorno está interesado en convertirse en jugador del Globo, en el caso de que no sea tenido en cuenta para Boca.

Por ahora, Néstor Apuzzo y Gabriel Rinaldi preparan el equipo para la revancha de la Copa Libertadores, aunque desde la dirigencia de Huracán intentarán que el cuerpo técnico cante los goles junto al Puma.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: