Se buscan de afuera

El chileno Edson Puch arribará en los próximos días a la Argentina para firmar su contrato con Huracán. Además, se reflotaron las negociaciones por el uruguayo Washington Camacho y Cristian Milla rescindirá su contrato para irse a Chacarita.

Etapa definitoria de negociaciones atraviesa la institución de Parque de los Patricios a solo cuatro días de iniciar su participación en la Copa Libertadores, enfrentando a Alianza Lima por el partido de ida de la fase 1. Para ello y aunque no puedan estar en el primer cotejo, la dirigencia se mueve para poder cerrar las tres incorporaciones restantes antes del encuentro de vuelta.

Un delantero por afuera, un nueve de área y un volante por izquierda son las tres posiciones a reforzar por el cuerpo técnico y la dirigencia, aunque por ahora una sola de ellas está cerradas: se trata del delantero Edson Puch, de último paso por el Al Wasl de Qatar y seguido por Jorge Sampaoli de cara a la Copa América, que se realizará en junio.

Por su parte, se reflotaron las gestiones por Camacho, con quien la dirigencia no se había puesto de acuerdo en los términos de pago, el sueldo del futbolista, aunque si estaba cerca en la opción del futbolista (había menos de un millón de pesos de diferencia por la totalidad del pase).

Por su parte, Cristian Milla rescindió su contrato y en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Chacarita. Ante su salida, la dirigencia ya comenzó a buscarle un reemplazante al 9, que marcó dos goles en su primera participación con la camiseta del Globo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: