Se estrenará desde el arranque

Con Daniel Montengro entre los once titulares, esta tarde el cuerpo técnico comandado por Néstor Apuzzo confirmó la lista de 18 futbolistas que mañana por la tarde volarán a Mendoza. Sólo repite cuatro titulares con respecto al empate con Mineros de Guayana.

La vertiginosidad con la que el conjunto de Parque del os Patricios debe afrontar la doble competencia, le impide al Globo ponerse a lamentar las dos unidades perdidas ayer por Copa Libertadores frente al equipo venezolano, ya que Huracán enfrentará el próximo viernes a Godoy Cruz en Mendoza.

De cara a ese duelo, hoy el cuerpo técnico realizó una práctica de fútbol de 40 minutos, en la cual el equipo negro derrotó al verde por 1 a 0 con gol de Guillermo Sotelo de rebote, tras un choque entre el arquero Lucas Femia y el defensor Santiago Echeverría.

Formación del equipo negro: Gonzalo Marinelli; Leonardo Zaragoza, Santiago Carrera, Santiago Echeverría, Javier Greco; Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna (Robledo), Guillermo Sotelo; Daniel Montenegro e Iván Borghello.

Formación del equipo verde: Nicolás Femia; Matías Avalos, Matías Blazquez, Vivas, Leonardo Muller; Lucas Favalli, Gabriel Robledo (Bruna), David Distefano; Edson Puch, Agustín Gil Clarotti y Lucas Campana.

Finalizada la práctica, se conoció que Giordano; Nervo, Echeverría, Domínguez, Balbi; Moreno y Fabianesi, Robledo, Gallegos, Sotelo; Montenegro y Abila conformarán el once titular ante Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Marinelli, Carrera, Bruna, Distéfano, Favalli, Campana y Borghello completarán la nómina de jugadores que mañana partirán a Mendoza.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: