Se hace esperar

La dirigencia sigue negociando con el dueño del Al Wasl de Qatar la desvinculación del delantero chileno Edson Puch. Además, el club continúa en la búsqueda de un delantero de área que reemplace la salida de Cristian Milla.

Paso la primera prueba de fuego para la entidad de Parque de los Patricios: Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva de Perú y para suerte de los dirigidos por Néstor Apuzzo fue más que satisfactoria, ya que el Globo se impuso cómodamente 4 a 0. Ahora, el tema que desvela al cuerpo técnico es poder completar el plantel, para poder afrontar la triple competencia (torneo, Copa Libertadores y Copa Argentina) con el mayor recambio posible.

Para ello, el principal objetivo que intenta concretar Huracán es Edson Puch, delantero de 28 que es pretendido por Jorge Sampaoli para la Copa América y que ya tiene todo acordado con el club, aunque todavía resta que la la dirigencia llegue a un acuerdo con dueño del Al Wals en la rescisión del contrato del futbolista Chileno. “Estamos metiendo presión para que liberen al jugador”, le comentó un importante dirigente a Patria Quemera, sobre la situación del exjugador de la U de Chile, que se entrena en su país natal, mientras espera que le den luz verde para firmar en el Globo.

Por su parte, la CD continúa en la búsqueda del reemplazante de Cristian Milla: Jerónimo Barrales, jugador que pasó por el club, era el principal candidato, aunque su buen momento en el Asteras Trípolis de Grecia anuló todas las posibilidades que poseía el club para repatriarlo.

El sueño de Néstor Apuzzo para ocupar la posición de centro delantero es Daniel Osvaldo, quien fue separado en el Inter por pelearse con Mauro Icardi, pero el sueldo que pretende el futbolista surgido de la cantera Quemera es imposible de abonar por la institución de Parque de los Patricios.

Caídas las posibilidades de Barrales y Osvaldo, surgió el nombre de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, actualmente en el Levadiakos de Grecia. El jugador surgido en Racing está interesado en ser jugador de Huracán, aunque en el club no consigue un consenso y es por eso, que por ahora desde la dirigencia analiza otras posibilidades.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: