Suenan las campanas

Con gol del juvenil recientemente promovido, Lucas Campana los suplentes derrotaron 1 a 0 a los titulares en la práctica de fútbol que se desarrolló esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery.

Bajo una moderada lluvia, que cesaba por momentos, el plantel profesional del Globo se entrenó, de cara al choque frente a Arsenal del próximo sábado a las 17 horas y en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en lo que será el debut como local de la institución de Parque de los Patricios en el torneo local.

Durante la práctica, el entrenador Néstor Apuzzo y su ayudante de campo, Gabriel Rinaldi realizaron una práctica formal de fútbol de aproximadamente 60 minutos, que finalizó 1 a 0 a favor de los sustitutos. Lucas Campana, quien ayer fue promovido al plantel profesional marcó el único tanto del cotejo.

Formación del equipo titular: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez (Santiago Echeverría), Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Formación del equipo suplente: Matías Giordano; Leonardo Zaragoza (Matías Blazquez), Alexis Ferrero, Santiago Echeverría (Santiago Carrera), Guillermo Sotelo; Nicolás Bruna (Gabriel Robledo), Ezequiel Gallegos; Edson Puch (David Distéfano), Lucas Favalli (Martín Sarrafiore), Iván Moreno y Fabianesi (Luciano Nieto) e Iván Borghello (Lucas Campana).

Por su parte, el lateral Germán Mandarino realizó ejercicios físicos junto al preparador físico Gustavo Noboa y Carlos Arano trabajó de manera diferenciada junto a los kinesiólogos Daniel Arias y Leonel Prepotente.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: