Tres refuerzos y más nombres

En el dìa de ayer se acordaron las incorporaciones de Rodrigo Arciero (lateral ex All Boys),  Santiago Carrera (defensor central uruguayo ex IA Sud América de Montevideo)  y Nicolás Bruna (Volante central ex Unión de Santa Fe). En las próximas horas, tras firmar sus contratos, a préstamo por un año,  se sumarán al Plantel profesional del Club Atlètico Huracán que se encuentra realizando la pretemporada en la Ciudad de Mar del Plata, bajo las órdenes de Néstor Apuzzo y su Cuerpo Técnico.

Estos nombres se suman a los de Luciano Balbi y Matìas Blásquez que ya habían acordado su vínculo con la Institución.

Tras la salida de Gonzalo Martínez, si bien Alejandro Romero Gamarra sería  su reemplazante, el DT ya le solicitó a los dirigentes la llegada de un volante creativo. Los nombres de Miguel Caneo, Washington Camacho y Franco Neil suenan como alternativas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: