Una sola variante para viajar a Santa Fe

Santiago Echeverría por el suspendido Federico Mancinelli, que llegó a la quinta amarilla en la final ante Atlético Tucumán, será la única variante del Globo para debutar en el torneo de 30 equipos ante Unión de Santa Fe.

La Copa Libertadores tendrá un impasse en la cabeza de todos los integrantes del plantel profesional del conjunto de Parque de los Patricios, ya que los dos próximos acontecimientos que afectan al Globo, comprenderán al torneo local, en el cual el equipo comando por Néstor Apuzzo deberá lograr el objetivo de afianzarse y así poder disputar con más tranquilidad el torneo de fútbol más importante de América.

De cara al choque frente al conjunto santafesino, hoy el DT de la entidad de Parque de los Patricios realizó una sola modificación respecto al once que igualó 0 a 0 frente a Alianza Lima en el estadio Tomás Adolfo Ducó: Santiago Echverría ingresó por el suspendido Federico Mancinelli y Hugo Martín Nervo se corrió al carril derecho.

Por lo tanto, el conjunto de Parque de los Patricios formó hoy con Marcos Díaz; Nervo, Echeverría, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Además, partirán mañana a Santa Fe Matías Giordano, Santiago Carrera, Leonardo Zaragoza, Guillermo Sotelo, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Favalli y Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: