Uno sí y ¿los otros dos?

Alejandro Gil Clarotti ya tiene todo arreglado y en las próximas horas se convertirá en jugador de Huracán. Además, la dirigencia buscará concretar mañana la llegada del reemplazante de Espinoza: Patricio Rodríguez o Daniel Montenegro son las opciones.

El torneo ya inició, el mercado de pases va llegando a su final y la falta de variantes ofensivas frente a Unión de Santa Fe, obliga a Néstor Apuzzo y Gabriel Rinaldi a insistir por la contratación de volantes ofensivos o delanteros para terminar de conformar el plantel que afrontará el tornen de 30 equipo y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para ello, la dirigencia ya tiene todo arreglado con Alejandro Gil Clarotti, nueve de área que disputó la última temporada en Colegiales. “Es un futbolista muy fuerte en el juego aéreo, aunque limitado con los pies”, le comentaron desde Colegiales a Patria Quemera sobre las virtudes del delantero.

Por su parte, la gran incertidumbre que reina en Parque de los Patricios, es quien ocupará el lugar del juvenil Cristian Espinoza, que estará cerca de tres meses afuera de las canchas por un fractura del quinto metatarsiano. Para ocupar ese lugar, la comisión directiva analiza dos apellidos: Patricio Rodríguez y Daniel Montenegro.

El futbolista del Santos de Brasil es la opción A de la dirigencia, aunque ya tiene todo acordado para jugar en el Johor de Malasia. A pesar de haber llegado a un acuerdo de palabra con el equipo asiático, Rodríguez hace tres semenas que espera que llegue el contrato y si eso no sucede en las próximas horas, se juntaría con el presidente Alejandro Nadur para cerrar su vínculo por seis meses.

Montenegro es la opción B, ya que no genera unanimidad ni dentro del cuerpo técnico ni desde la dirigencia, donde sólo tiene la banca del presidente Alejandro Nadur. El futbolista de Independiente debe arreglar primero su desvinculación de la entidad de Avellaneda, aunque con la institución de Parque de los Patricios ya tiene todo acordado de palabra.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: