Uno sí, los otros no

Agustín Gil Clarotti firmó esta tarde su contrato y se convirtió en nuevo jugador de Huracán. Finalmente, Patricio Rodríguez se irá al Johor de Malasia y Daniel Montenegro firmará con Nueva Chicago.

A horas del cierre del mercado de pases, la institución de Parque de los Patricios finalizó su participación, aunque no de la mejor manera, ya que a pesar de incluir en sus filas al delantero surgido en Barracas Central, ni Patricio Rodríguez ni Daniel Montenegro arribarán al Globo.

El exjugador de River ya había acordado la rescisión de su contrato con Independiente y tenía todo arreglado de palabra con el presidente Alejandro Nadur, aunque desde la AFA le dijeron que la prorroga pedida por el equipo de Avellaneda para que él se busque club no prosperó y porque no fue inscripto en Huracán, el Rolfi no podrá iniciar su tercer ciclo en la institución de Parque de los Patricios.

Por su parte, Rodríguez, que le aseguró a la dirigencia que esperaba hasta mañana para saber si llegaba su contrato de Malasia, el cual recibió esta tarde y con el cual ya acordó su partida al Johor asiático por un año a préstamo y con opción de compra.

La buena para Huracán, fue que esta tarde, Gil Clarotti pasó por la institución de Parque de los Patricios y firmó su vínculo por un año, sin cargo y con opción de compra.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: